El regreso de Giancarlo Stanton es inminente
El pelotero de los New York Yankees tuvo una práctica de bateo y su debut en la temporada 2025 de las Grandes Ligas está cerca.


Los New York Yankees tendrán un refuerzo importantísimo para la temporada 2025 de las Grandes Ligas. Giancarlo Stanton no ha podido jugar en la campaña actual debido a inflamación de los tendones de la parte externa de ambos codos, pero su regreso es inminente.
Stanton confirmó a los reporteros presentes en el Yankee Stadium que podría estar de vuelta en el diamante para finales de mayo. El bateador designado fue visto por primera vez en una práctica de bateo antes del tercer juego de la serie contra los San Diego Padres.
El MVP de la Liga Nacional en 2017 es parte de la lista de lesionados de 60 días y podría volver al roster de 40 peloteros hasta el 27 de mayo. Ese día es el segundo partido de una serie de tres encuentros contra Los Angeles Angels en el Angel Stadium. En caso de no poder jugar, tendría la oportunidad de debutar contra los Dodgers el 30 de mayo.
Giancarlo Stanton was seen getting some batting practice in at Yankee Stadium via #BallparkCam, while recovering from elbow injuries 🎥 pic.twitter.com/zIHT0IHmOU
— MLB Network (@MLBNetwork) May 7, 2025
El desempeño de los bateadores designados de los Yankees
Durante la temporada, Aaron Boone ha utilizado a seis peloteros distintos como bateador designado debido a la ausencia de Stanton. Ben Rice ha hecho 24 apariciones, Aaron Judge siete, Jasson Domínguez tres, Paul Goldschmidt dos, y J.C. Escarra y Pablo Reyes una cada uno.
Rice ha sido el más constante en la alineación y no ha decepcionado con el bateo. El pelotero de 26 años tiene un promedio de bateo de .264 con 29 imparables en 110 at bats. Además, registra ocho cuadrangulares y 15 carreras producidas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos