‘Supervivientes’ frena a Escassi tras acusar a Montoya de violencia: “Son temas muy serios”
La organización del programa, liderada por Sandra Barneda, se enfrentó al jinete tras denunciar un episodio violento de Montoya con Anita.


La última entrega de ‘Supervivientes’ tuvo tensiones de todo tipo. La tensión entre los concursantes se nota cada vez más, fruto de los casi tres meses que llevan ya en Honduras, y terminó por explotar después de un posicionamiento público de Álvaro Muñoz Escassi de lo más delicado.
El jinete aludió a una presunta trifulca entre Anita y Montoya en la playa donde, según su versión, “Montoya estaba haciendo aspavientos a Anita y diciéndole ‘pu**, pu**’”. “Me preocupó bastante el tema. Vi una situación en la playa que si la viera en la calle me metería a intervenir”, relató.
Una versión que defendió Borja, asegurando que él había “Visto lo mismo”. Sin embargo, Sandra Barneda salió en defensa del utrerano poniendo voz a la versión de la organización del programa. “Me están diciendo que no hay nada que esconder, que no se ha producido ningún acto. Esto es muy serio, me están diciendo que no se oculta nada y que no ha habido ningún tipo de violencia”.
La presentadora pidió a los participantes que gestionaran mejor sus emociones y que dejaran de “cruzar límites en descalificativos”. En ese momento, Montoya, indignado, negó la mayor. “Él lleva más años en la tele (sobre Escassi). Yo me voy”. Anita, por su parte, recordó su trágico pasado. “Sabéis que he sido violencia de género, que me llega a hacer algo y me voy del programa. Ni me tocó, ni me llamó pu**, ni lo consentiría”.
Barneda contó los hechos de otra forma. “Montoya se fue a la playa nervioso, haciendo aspavientos y acude Anita. Él está propinando insultos, pero nunca hacia Anita y en ningún momento la toca. No se produce ningún tipo de insulto ni violencia hacia ella. Y ella acaba pidiendo ayuda a la organización porque él tiene un ataque de ansiedad. Estamos tocando temas muy serios y no me creo que la organización oculte algo. Ni el formato lo permitiría ni nadie. Entiendo la tensión dentro del grupo, pero que quede claro que no se ha producido ninguna situación de violencia", culminó.
Montoya, que volvía a la escena con el grupo, se disculpó por el espectáculo, pero volvió a negar el episodio violento que sus compañeros denunciaban. “No se pueden superar estos límites. Juguemos limpio hasta el final”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar