Leire Martínez desvela que su hijo “nació muerto”: “Le tuvieron que reanimar”
La artista ha hecho esta confesión en el pódcast de ‘Uy, la pregunta’, señalando que “debe ser muy habitual”.


Leire Martínez atraviesa un buen momento tras su despedida de ‘La Oreja de Van Gogh’, a quien va dedicada indirectamente su última canción, ‘Mi nombre’, y que le ha llevado a pasar por diferentes entrevistas en los últimos meses.
La última de ellas ha sido al pódcast ‘Uy, la pregunta’, del tiktoker Sensillo con S, también conocido como Edgard Caro, con quien ha hablado de la banda, de Amaia Montero, y otros temas, como su hijo.
De él habló a propósito de una pregunta del influencer, el que le decía si sabía que “Pablo Picasso nació muerto”. Entonces, la artista no dudó en confesar que a su hijo también le pasó eso: “Y mi hijo”.
“Te lo juro, le tuvieron que reanimar, pero debe ser muy habitual”, reveló Leire Martínez, refiriéndose a Lucas, el hijo que tuvo junto a Jacobo Rodríguez, de quien se divorció en el año 2018.
Ante este momento, la cantante señaló que hay una prueba que le hacen a los bebés recién nacidos y que es la “prueba del talón”, con la que se “mide la oxigenación que hay en sangre” en tres momentos diferentes, siendo la primera “justo al nacer”, la segunda a “los diez segundos”, y una tercera “al minuto”.
“Les dan tres pinchachitos. Mi hijo, Lucas, el primero, lo dio muy bajito de oxigenación porque le tuvieron que reanimar. Pero es un niño normal, ojalá no fuera tan listo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos