Gonzalo Miró vuelve a insistir en el regreso de Amaia Montero a ‘La Oreja de Van Gogh’: “Más pronto que tarde”
El televisivo ha reiterado en ‘Espejo Público’ la confesión que realizó hace escasos días y negó haberse ‘marcado un Cayetana Guillén Cuervo’.


El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh parece un hecho, aunque sean pocos los que se atreven a confirmarlo de manera oficial. El desliz de Cayetana Guillén Cuervo, amiga íntima de la cantante, quien confirmó que la artista iba a volver a la banda que impulsó su carrera, causó una ‘ruptura’ en la amistad que es sinónimo de la discreción con la que la cantante vasca lleva el asunto.
Quien fue preguntado hace escasos días acerca del retorno musical de Amaia fue Gonzalo Miró, que calmó las aguas al asegurar que “está mejor y contenta”, pero que, en una dosis de incertidumbre, volvió a referirse a su regreso como algo cercano: “La veréis más pronto que tarde. Espero que en breve pueda subirse a un escenario”.
“Los titulares son los que son”
Fue tal el revuelo de estas palabras que los contertulios de Miró en Espejo Público no pudieron evitar rascar más información durante la emisión de este miércoles; lo hicieron dejando caer que el comunicador podía haber incurrido en el mismo error que Cayetana Guillén Cuervo. Miró negó haber hablado de más. “Los titulares son los que son. No creo que ella tuviera mala intención”, ha expresado.
Pese a la negativa a dar más información que destilaba su ambigüedad, Susanna Griso y Gema López continuaron picando piedra, lo que provocó que Miró estallase contra los profesionales de la comunicación: “Los periodistas, en general, sois muy tramposos”.
Tomó entonces la palabra Miquel Valls. El periodista quiso saber, quizá a modo preventivo, si hablar de Amaia Montero en plató podía desencadenar la ira de la artista del mismo modo que lo hizo la confirmación de su regreso por parte de la citada intérprete en un photocall. Y esta duda terminó por hartar a Miró: “Eso no va a pasar (...) A mí no me metáis en la relación de Amaia con el resto del planeta”.
Sin querer soltar prenda, ha insistido en que “podremos ver a Amaia más pronto que tarde”; López ha matizado que, instantes antes, había dicho “en breve”, lo que, entre risas y en tono cercano, ha zanjado Miró retomando su particular ‘lucha’ contra los periodistas: “Sois gentuza”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos