Raúl se merece este playoff
Apetece ver al Castilla en el playoff. La temporada ha ido de menos a más, con ese Gonzalo killer al frente. Se lo merecen los chavales y se lo merece Raúl.


En su sexto curso en el banquillo del Castilla (este verano cogerá las maletas para seguir creciendo como entrenador en otro nido), Raúl lucha con toda la ambición del mundo por meter al filial en ese playoff que a menudo se le viene resistiendo al ‘MiniMadrid’. Todavía tengo clavada en la cueva más oscura de mi memoria aquel partido en Elda y esa prórroga en la que el ascenso estaba consumado. Hasta que Aranda tuvo un ataque de jugón y fuera del área propia buscó un regate suicida que finalizó con el gol del 3-3 ante el Eldense, que frustró un ascenso a Segunda más que merecido...
Las matemáticas no ayudan a ser optimistas, pero Raúl es en el banquillo como era de jugador. Jamás se rinde. Siempre cree. Es obstinado. Si el Castilla es capaz de ganar este sábado al Mérida en el Romano José Fouto se meterá de lleno en la pelea, asumiendo que entre Sevilla Atlético y Atlético B (el del Niño Torres) se quitarán puntos este finde. Ganar en la tierra deportiva del último Juanito entrenador debe espolear a Raúl y sus chicos. De 7 a 7. Dos mitos. Dos leyendas blancas.
Apetece ver al Castilla en el playoff. La temporada ha ido de menos a más, con ese Gonzalo killer al frente. Se lo merecen los chavales y se lo merece Raúl. Ojalá que en estas jornadas que quedan suene la flauta. Al lío.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos