Actualidad
Lo que no se vio antes del Gran Premio de Miami fue esta emocionante carrera de LEGO F1: “Fue más divertida que la de verdad”
Los pilotos de la F1 echaron una carrera con monoplazas construidos con LEGO.

La victoria de Piastri en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 no cogió a nadie por sorpresa. Sin la intervención de la lluvia, tras adelantar a Max Verstappen fue todo un paseo militar para el australiano, que firmó la tercera victoria consecutiva esta temporada. Lo que muchos fans no vieron fue lo que ocurrió antes de la verdadera carrera y que algunos pilotos sentenciaron que fue más emocionante que la carrera real.
Así fue la carrera real de LEGO F1
La colaboración entre la F1 y LEGO llevó a publicitar la nueva línea de juguetes a un nuevo nivel. Se construyeron monoplazas de todas las escuderías a tamaño real. Pero no queda ahí la cosa: bajo el chasis había un motor y volante que permitía a los pilotos conducirlos por todo el trazado de Miami. Así lo hicieron en una vuelta que queda para la historia de las campañas de LEGO.
En cada monoplaza cabían los dos pilotos de cada escudería, así que se pusieron de acuerdo para ver quién era el más rápido con los bloques. Hubo mucho amago de choque y estrangulamientos contra las paredes, como presagio a lo que iba a suceder horas después con los coches de fibra de carbono.
Tanto buen sabor de boca dejó a los pilotos que muchos bromeaban después del Gran Premio real. George Russel aseguraba que la carrera de LEGO “fue más divertida que la carrera de verdad”. Lo cierto es que el vídeo no engaña a nadie: se ve a los pilotos darlo todo sobre la pista aunque no se estén jugando absolutamente nada.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!