Cine
Sylvester Stallone estuvo a punto de morir durante el rodaje de Rocky IV: “Pensé que me iba con los ángeles”
El actor fue trasladado a cuidados intensivos después de recibir un fuerte puñetazo.

Desde los años ochenta, Sylvester Stallone se ha convertido en toda una leyenda del cine de acción. Junto a Arnold Schwartzenegger y otros actores de su época, el intérprete ha dejado su huella en varias generaciones de espectadores. Sin embargo, realizar las escenas de acción le ha causado algún que otro disgusto. Según reveló en un documental de Netflix, el rodaje de ‘Rocky IV’ fue tan accidentado que estuvo al borde de la muerte.
Dolph Lundgren, otra de las estrellas de la película, le pegó un puñetazo tan fuerte que lo dejó completamente noqueado: “Me pulverizó”, ha reconocido el veterano actor. Ocurrió cuando estaban grabando una de las secuencias de lucha entre sus respectivos personajes, Ivan Drago y Rocky Balboa.

Del set de rodaje a cuidados intensivos
Stallone fue evacuado en ambulancia desde el estudio Vancouver British Columbia hasta un hospital de Santa Mónica, en California. “Más adelante, esa misma noche, mi corazón empezó a hincharse, algo que ocurre cuando el corazón toca el pecho. Mi presión sanguínea subió hasta 260. Pensé que iba a hablar con los ángeles”, compartió. “Lo siguiente que recuerdo es que estaba en cuidados intensivos rodeado de monjas. Pensé: ‘Está bien, esto es todo’”.
Sylvester Stallone ha tenido que someterse a múltiples operaciones. En ‘Los Mercenarios’ tuvo que ser intervenido un total de siete veces: Nunca me recuperé de ‘Los Mercenarios 1′. Después de esa película, nunca volví a ser físicamente el mismo. He advertido a la gente: no hagas tus propias escenas de acción".
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!