Romo: “Esta victoria da sentido a no bajar nunca los brazos”
El técnico dice que no puede estar feliz porque se acuerda “a nivel clasificatorio no sirve de nada” y agradece el empuje de los que hoy fueron al estadio.


Guillermo Fernández Romo logró su primera victoria como entrenador del FC Cartagena después de 16 partidos. Por tanto, no estaba para celebrar mucho el técnico del cuadro albinegro, que además lleva tres jornadas descendido de manera matemática. Eso sí, quiso destacar que se siente satisfecho porque estos tres puntos “dan sentido a no bajar nunca los brazos”. Lo definió como algo “emocional”, para “dignificar el escudo”, porque “a nivel clasificatorio no sirve para nada”.
Para Romo, “hoy la energía fluía” y no como en otras ocasiones: “Lo hemos hecho mal en muchos partidos y no se puso excusa. Pero en otros lo hicimos bien y siempre pasaba algo”. Destacó que es duro estar “cinco meses sin ganar un partido, es insoportable para la afición”. Por ello quiso agradecer a los que acudieron al Cartagonova su apoyo, porque “ayudaron a que todo saliese bien”.
Era un choque especial para Romo, que tenía delante a su ex equipo. Con los cántabros ascendió a Segunda División y dijo que morirá “racinguista, es un sentimiento que lo llevas dentro”. Sobre el Racing, comentó que “tiene cuatro partidos para lograr el ascenso, el sueño que queremos todos los que seguimos al club”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos