La expedición albinegra sufrió una accidente en su regreso de Zaragoza
El club destaca “la destreza y pericia del conductor” para evitar daños mayores. Solo hubo materiales y se reinició la vuelta en otro bus.

El FC Cartagena tuvo un susto importante en su regreso de Zaragoza, donde jugó este sábado su partido ante el cuadro de La Romareda y que acabó en derrota por 3-2. De camino a la ciudad portuaria, sobre las cinco de la madrugada, a la altura de Moixent, el autobús albinegro “se encontraba con varios coches y un camión que acababan de tener una colisión múltiple y habían quedado sin control en medio de la autovía”.
En el comunicado emitido a primera hora por la entidad se destaca que únicamente hubo daños materiales y fue gracias “a la destreza y pericia del conductor del autobús del FC Cartagena”. Con las maniobras del conductor “se consiguió esquivar los dos primeros coches para acabar impactando con un camión grúa”.

El Zaragoza acaricia la permanencia
Todos los miembros que formaban parte de la expedición están en perfectas condiciones e reiniciaron su viaje hasta Cartagena en otro autobús.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos