Higinio se convierte en máximo goleador del Albacete
El delantero murciano consiguió ante el Racing de Ferrol su novena diana de la temporada. Termina contrato en junio y su continuidad está en el aire.


Higinio Marín puede terminar la temporada como máximo goleador del Albacete a pesar de que las lesiones le han impedido gozar de continuidad.
Ante el Racing de Ferrol, el delantero consiguió anotar un gol de falta directa en los últimos minutos para sentenciar el partido y convertirse en el pichichi del equipo dirigido por Alberto González con un gol más que Morcillo y Kofane.
El futbolista natal de Calasparra apenas ha jugado 20 partidos este curso, y aún así ha conseguido ser el máximo goleador del cuadro manchego.
El delantero murciano ha jugado tres campañas con el Albacete, en las que ha anotado 25 goles y repartido seis asistencias en los 93 partidos que ha disputado con la camiseta del conjunto manchego.
Higinio termina contrato el 30 de junio y su continuidad en el Albacete sigue en el aire y se espera que en próximos días se pueda conocer lo que sucederá con su futuro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos