Vivian: “Los cuatro que nos quedamos aquí vimos juntos el United en casa de Iñaki”
Unión total de los leones ante la adversidad. “El fútbol es presente y así lo hemos demostrado ante el Alavés”, lanza el central internacional. “Este equipo sabe gestionar las emociones”, apunta.


El central internacional del Athletic Dani Vivian, volvía tras la exigente sanción en Manchester. “Los cuatro (Sancet, los Williams y él) que nos quedamos aquí los vimos juntos en casa de Iñaki y hasta el minuto 70 ni nos sentamos. Teníamos fe, fue un orgullo cómo compitieron los compañeros y los chicos del Bilbao Athletic demostraron ese carácter. Este equipo sabe gestionar las emociones”, apunta orgulloso del plantel.
“El fútbol es presente y así lo hemos demostrado ante el Alavés y demostrado dónde queremos jugar el año que viene. Hemos sabido ser efectivos y saber mantener ese resultado”, resalta Vivian tras el 1-0 ante el Alavés, que añade los méritos de este Athletic asentado en la cuarta plaza. “Somos el equipo menos goleado, contentos por ello. Nos hemos ganado depender de nosotros mismos. Ese compromiso por parte de todos el equipo, como ahora Canales, Olabarrieta y Djaló tan implicados”, enumera.
Quedan tres partidos de Liga, con dos salidas ante Getafe y Valencia: “Las cuentas están claras, era ganar hoy primero. No estamos pensando en sacar tantos puntos..., que el Barça no se va a jugar nada. Solo pensar en ganar el jueves”.
Colea su dura sanción en la ida de la semifinal de Europa League frente al United en San Mamés: “No puede ser la misma sanción cuando le metes una patada para lesionar a un delantero, que cuando le sujetas para no meter un gol. Es algo que se debería de mirar. La acción no fue de roja”, relata Vivian, que sostiene que el ariete de United “se lanza como haciendo que puede llegar a ese balón. Fue un palo duro”, rememora.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos