Otra oportunidad para el tándem Julián-Sorloth; Griezmann, suplente
Simeone prueba para el Atlético-Rayo con el mismo ataque de Las Palmas. Vuelve De Paul al centro del campo y Koke se cae del once

El batacazo en Las Palmas aún colea y este jueves tiene el Atleti una ocasión para, al menos en parte, redimirse. La imagen dada el sábado fue muy pobre, más allá de la derrota, y el Metropolitano espera una reacción ante el Rayo. Simeone, según el ensayo de este miércoles, hará algunos retoques en el once, pero no una revolución. Barrios, ausente en las anteriores sesiones por reparto de cargas, está a disposición y el Cholo tiene listos a sus 23 jugadores.
Según la última prueba, Griezmann apunta nuevamente al banquillo. El francés, titularísimo en 2025, fue sin embargo suplente en Las Palmas y parece que repetirá ante el Rayo, porque Simeone probó otra vez con Julián Alvarez y Sorloth en punta, la nueva sociedad a la que el míster quiere explotar, con el argentino participando más en el juego y el noruego batiéndose en el área con los centrales franjirrojos.
Habrá más novedades. Lenglet recuperará un sitio en el centro de la zaga y formará junto a Le Normand, lo que deja a Giménez en el banco. Llorente y Galán serán los laterales. En el medio estarán Barrios, que se entrenó con normalidad en la previa, y De Paul, que tuvo en Las Palmas sus primeros minutos tras la lesión muscular. Koke se cae de la alineación. Giuliano Simeone y Gallagher se encargarán de las bandas.
Es decir, Simeone prepara el que ha sido su once de confianza en los últimos tiempos, pero con Griezmann en el banquillo y también Giménez, dentro de esa rotación ya habitual en el centro de la defensa: Oblak; Marcos Llorente, Le Normand, Lenglet, Javi Galán; Giuliano Simeone, De Paul, Barrios, Gallagher; Sorloth y Julián Alvarez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos