Osasuna vive uno de sus entrenamientos más especiales
Se han ejercitado ante cerca de 5.000 alumnos y alumnas que participan en el programa ‘Aula Rojilla’ de Fundación Osasuna.


l de esta mañana no ha sido un entrenamiento cualquiera. Vicente Moreno y sus hombres han continuado preparando el partido que el sábado a partir de las cuatro y cuarto de la tarde les medirá en La Cerámica al Villarreal. Se han ejercitado en El Sadar y ante un público muy especial.Los rojillos han entrenado ante alrededor de 5.000 alumnos y alumnas y más de 400 docentes de 47 centros educativos de Navarra que participan en el programa ‘Aula Rojilla’, organizado por la fundación del club.
Los pequeños no han parado de animar a sus ídolos durante todo el entrenamiento y a la conclusión del mismo han tenido la oportunidad de fotografiarse con ellos y pedirles autógrafos. El equipo se ha entrenado a través de ejercicios de activación, ruedas de pase y fútbol. La única ausencia en la sesión ha sido Moncayola, quien se encuentra en el proceso de recuperación de su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por su parte, han participado en el entrenamiento los jugadores de Osasuna Promesas Pablo Valencia y Carlos Lumbreras.
Las de Moncayola, lesionado, y Catena, sancionado, serán las bajas que tenga Moreno para medir se al Villarrea. Los navarros tratarán, en Villarreal, de sumar la cuarta victoria consecutiva y conservar sus opciones de jugar la próxima temporada competición europea. Osasuna entrenará mañana en El Sadar, pero en esta ocasión lo harán a puerta cerrada.