Isco: “No se le puede reprochar nada a De la Fuente”
El malagueño entiende que el seleccionador confíe en su grupo, muestra deseos de ganar el derbi y avisa sobre el futuro de Antony: “Yo pondría mi granito de arena...”.


Isco será una de las piezas más vigiladas del derbi entre Betis y Sevilla. El futbolista verdiblanco tiene el reto de romper los malos resultados de su equipo en los choques de máxima rivalidad y pone todos sus focos en ello: “Estoy convencido de que en esta ocasión vamos a conseguir los tres puntos delante de nuestra gente, de 60.000 personas. La motivación y las ganas de ganar siempre van a estar ahí”. Este domingo, sobre el césped del Benito Villamarín, será una de las piezas encargadas de dar espectáculo en la esperada cita.
En una entrevista con Dazn, también incidió en ese contexto en el que no fue llamado por Luis De la Fuente para ir a la selección: “Para cualquier jugador, jugar con su Selección es una de las cosas más grandes. Yo estoy trabajando, y como he dicho muchas veces me hace ilusión, sé que hay mucha competencia, jugadores muy buenos. Luis es el que tiene la última palabra, no se le puede reprochar nada, ha ganado la Eurocopa, la Nations League, está clasificado ahora para la Final Four y no se le puede decir nada. Confía en su grupo de jugadores y es normal, lo entiendo perfectamente. No pasa nada, lo que demuestro cada día en el campo es que la ilusión es algo que no voy a perder nunca y si sigo haciendo las cosas bien con el Betis quizás algún día puede que se abra esa puerta otra vez. Pero no me obsesiona”.
Preguntado por la posibilidad de que Antony siga en el Betis, no dudó. “Hombre, yo pondría mi granito de arena. A ver si entramos en Champions y el Betis suelta la pasta”, bromea. “Estoy muy contento, muy feliz. Eso se nota dentro del campo. He encontrado un club maravilloso donde el cariño que siento es increíble. Cuando todo en el ambiente de trabajo es sano y bueno, siempre es más fácil”, aseveró. Sobre su futuro, no titubea: “Tengo contrato hasta 2027. Ahora mismo te diría que me gustaría retirarme aquí, pero en el fútbol nunca se sabe. Puede pasar cualquier cosa. Lo importante es que estoy contento, estoy feliz. Estoy comprometido con el club, con que sigamos creciendo juntos. Y ojalá que cuando llegue el adiós haya sido con temporadas muy buenas para los dos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos