Chukwueze, alternativa a Antony
El Betis ya sabe que seguir con el brasileño será muy complicado y apunta alto, al ex extremo del Villarreal, que no ha conseguido hacerse un sitio como titular en el Milan.


El Betis se reunió con el Manchester United esta semana para concretar las posibilidades de mantener en el equipo a Antony dos Santos. El club inglés dejó muy claro que su prioridad es vender al extremo brasileño por una cantidad que le permita recuperar parte de los 100 millones de euros que invirtió por él hace tres campañas. Ahora mismo, no se plantea otra cesión ni un traspaso diferido y/o asequible para los verdiblancos.
Si quiere a Antony, el club verdiblanco deberá esperar hasta el final del mercado, a que ningún equipo con poder económico haya apostado por el futbolista. Parece arriesgado fiarlo todo a una carta, y por eso la dirección deportiva mira jugadores de características similares, que den desequilibrio por el extremo derecho.
Uno de ellos es el nigeriano Samu Chukwueze, que juega en el Milan desde 2023, cuando el Villarreal le traspasó por algo más de 20 millones de euros. Samu, de 26 años, no ha conseguido asentarse en la titularidad con el equipo rossonero, aunque su participación no es desdeñable: esta última temporada ha actuado en 36 partidos oficiales, en los que ha aportado cinco goles y tres asistencias.
El Milán trata de hacer caja para renovar la plantilla y ahí es donde el Betis podría entrar con una oferta convincente, tal vez de cesión con compra. Chukwueze quiere sentirse importante y acudir a tope de competitividad con su selección, Nigeria, al Mundial 2026.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar