Caso Nahuel: entre los ‘haters’ y el esfuerzo
Parte del Metropolitano pitó al argentino que, quizá no brille en su rendimiento, pero sí que tiene el apoyo del vestuario y siempre ha trabajado fuerte.

Los pitos se han convertido en una rutina para Nahuel Molina. Al ingresar en los partidos, al ser cambiado, en algunas jugadas puntuales. Unos silbidos que, salvo los meses finales tras su llegada, siempre le han acompañado. Pitos de su propia afición. Pitos a un jugador que jamás ha tenido una mala palabra, un jugador que se esfuerza, un jugador que da todo lo que tiene de sí. Pitos tremendamente injustos.
Muy querido y valorado en el vestuario, para Simeone es un jugador importante aunque esta temporada ha terminado perdiendo el sitio frente a Marcos Llorente, cuya posición natural no es esa. Hoy es el jugador número 14º en minutos para Simeone (con 2.221′, Llorente es el cuarto, 3.069′), ese jugador que fue, en su día, verano de 2022, el fichaje con más minutos de la toda la historia de Simeone en el Atlético.
El partido de Las Palmas dolió a la afición. La imagen del equipo. La infamia. Un equipo que ante el Rayo sí fue el Atleti, competido y serio. No hubo juicio general en el Metropolitano aunque sí sobre un jugador: Nahuel Molina. La pitada fue sonora cuando en el minuto 67 el argentino entró por Giuliano. Pitos para señalar que no le salen las cosas en el campo aunque por actitud no es: el chico lo intenta, aunque no le salga. Es uno de los jugadores con su futuro en el aire y podría salir este verano.
“Un chaval callado, que da lo que tiene”
Un Nahuel que camina entre los haters y su propio esfuerzo y esa actitud, intachable. De hecho, @Sampa10, reconocido hincha rojiblanco por sus vídeos de películas editados en tono rojiblanco en Twitter, hace unas semanas lo expresaba meridiano en esta red social. “Quizá el raro sea yo, pero el odio y los insultos que recibe Nahuel Molina me parecen lamentables. Se puede opinar sobre sus cualidades futbolísticas y su idoneidad o no para jugar en el Atleti, pero leo barbaridades. Un chaval callado, que trabaja y que da lo que tiene”. Amén.
“Nahuel es una persona y como toda hay momentos que está mejor y está bien. Él sabe lo que tiene que mejorar y lo que hemos hablado varias veces juntos que, cuando uno da muchas cosas buenas, luego se le exigen muchas cosas buenas. Y él las tiene, es un chico que, sobre todo ofensivamente, nos da muchas variantes”, le defendía en sala de prensa Simeone hace unas semanas, consciente de esos pitos injustos que rodean a un jugador sin un mal gesto, ni en el campo ni fuera. De hecho, esta temporada ha marcado un gol y ha participado en otros tres, con centros medidos desde la derecha que Sorloth celebra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos