Cillessen abandona el hospital ocho días después
El portero holandés, ingresado en Vigo desde el pasado lunes, abandona el hospital. En las próximas horas regresará a Gran Canaria para su recuperación.


Jasper Cillessen continúa dando pasos agigantados en cuanto a su recuperación. El portero internacional holandés de Las Palmas, que llevaba ingresado en un hospital de Vigo después de ser operado de urgencia, desde el pasado lunes, ya abandonó el centro médico.

Cillessen fue además despedido por Borja Iglesias, el delantero del Celta con el que sufrió aquel fuerte golpe en el partido contra Las Palmas del lunes, y por el que el portero tuvo que ser inmediatamente sustituido por una perforación en el intestino.
Desde entonces se encontraba en observación con el objetivo de atajar a tiempo cualquier complicación que pudiera surgir con el post operatorio. Salvo sorpresa, Cillessen se pierde lo que queda de temporada. En las próximas horas podría emprender el camino de regreso a Gran Canaria.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos