Bordalás pierde a su guardia pretoriana para la vital visita al Valencia
Los capitanes Arambarri y Djené, más el coloso Uche, bajas por sanción para el duelo en Mestalla en el que los azulones pueden sellar la permanencia.

En un partido en el que el Getafe podría certificar su permanencia en Primera una temporada más, su entrenador no tendrá todas las facilidades de cara. Es más, el técnico José Bordalás deberá torear con varias adversidades.
Principalmente, las bajas por sanción de varios de sus hombres clave, como los dos capitanes (Djené y Arambarri) más el coloso Uche, comodín al que recurre el entrenador ya que le sirve de delantero, de media punta y de mediocentro.
Djené fue expulsado en Vallecas y en el club azulón están preocupados porque temen que la sanción será de más de un partido. Arambarri ha cubierto ciclo de cinco tarjetas amarillas y Uche cumplirá el tercero (y último), de los tres partidos con los que fue sancionado por su expulsión contra el Espanyol.
El Getafe, en caso de ganar en Mestalla y dependiendo de los resultados que se den en los partidos de Leganés (que recibirá al Espanyol) y Las Palmas (que tendrá la visita del Rayo Vallecano) podría certificar finalmente su permanencia un año más en Primera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos