Atleti: sesión suave entre sonrisas antes del fin de semana libre
Los futbolistas del Cholo se ejercitaron en el Cerro tan solo 12 horas después de haber jugado ante el Rayo, en un entrenamiento suave titulares y suplentes divididos.

Aunque apenas habían pasado doce horas desde que el final del Atlético-Rayo y este entrenamiento en el Cerro, la plantilla del Cholo comparecía descansada a las 11:00 de la mañana. El peso de la losa mental, del revés en el Gran Canaria de la jornada pasada, el alivio ante el Rayo de esta, aunque apenas hubieran descansado. Una sesión con titulares y suplentes divididos era lo que el técnico había preparado para sus jugadores en esta mañana de viernes. El premio, en cuanto el entrenamiento finalizara. El fin de semana libre.
Los titulares ante el Rayo se ejercitaron suave, con un partidillo de futvoley y, los que no, a ritmo normal. Todos entre sonrisas, liberados. La competición no regresará para ellos hasta el próximo sábado en Mendizorroza (14:00). Un partido de exigencia por lo que el rival, el Alavés tiene en juego, la categoría, y en el que los rojiblancos se centrarán a partir del lunes por la tarde, cuando regresen al trabajo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos