Intento de robo con disparos a Flamengo
Tras aterrizar en Río de Janeiro, los jugadores del Mengão sufrieron un ataque y el coche del portero Agustín Rossi fue tiroteado.


A su llegada a Río de Janeiro, algunos jugadores de Flamengo fueron víctimas de un intento de robo. El coche en el que viajaba el portero Agustín Rossi recibió cuatro disparos, aunque, afortunadamente, nadie resultó hérido y el robo no se concretó. El club informó del suceso en la mañana de este jueves.
Flamengo sacó un empate en su partido contra Central Córdoba por la Copa Libertadores, un empate que lo mantiene en tercera posición de su grupo y que, por el momento, no avanzaría a la fase final de la competición. El viaje transcurrió sin incidentes hasta el aterrizaje en Río de Janeiro.
Algunos jugadores se subieron a sus vehículos particulares en la zona de Linha Amarela, cerca de Bonsucesso, cuando ocurrió el ataque. El coche de Rossi fue el único atacado, pero estaba blindado, lo que evitó consecuencias mayores. Todos los futbolistas y miembros del club implicados ya se encuentran en sus casas y en buen estado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos