El gol de oro de Álvaro Morata
El Galatasaray venció por 0-2 frente de uno de sus eternos rivales, el Trabzonspor. Los leones necesitan solo un punto para alcanzar el campeonato.

Álvaro Morata abrochó la victoria del Galatasaray ante el Trabzonspor. Un gol de oro con el que tienen a tiro de un empate el revalidar el título de campeón de Turquía. No fue un partido fácil. De hecho, el líder tuvo dificultades en la primera parte por sus ataques peligrosos de su eterno rival, especialmente en últimos 15 minutos, a pesar de ello, se iban al vestuario sin encajar gol.
En la segunda parte con el cabezazo del internacional central, Abdülkerim Bardakçı (66′) el Galatasaray se adelantó por 0-1, y dominó el juego desde el minuto 45 a final.
Álvaro Morata entró al juego en el minuto de 77 con su dorsal 77 en la camiseta reemplazar del brasileño Gabriel Sara, y solo después de siete minutos anotó con un disparo espectacular justo encima del área con la asistencia de Yunus Akgün setenciando el choque. Así que Morata casi hizo campeón al Galatasaray.
El Galatasaray si suma solo un punto ante el Kayserispor en su casa el fin de semana será campeón matemáticamente, o si el Fenerbahçe pierde puntos contra el Eyüpspor de Arda Turan, los leones llegarán al título en cualquier modo.
El Galatasaray de Okan Buruk se acerca al tercer título de liga consecutivo a falta de tres semanas para que acabe el campeonato. Pero hay otro duelo el miércoles en la final de la Copa de Turquía entre los mismos rivales de este sábado: Galatasaray y Trabzonspor.
Morata puede ser titular en la final y tiene oportunidad de levantar dos copas en cuatro días con el Galatasaray. El capitán de la selección española marcó en los últimos tres partidos que entró desde el banquillo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí