Garnacho y la comparación con Cristiano
Old Trafford compara al argentino, seria amenaza para el Athletic, con CR7.


“No me fijo en los números. Creo que cuando Cristiano jugaba aquí, era un futbolista diferente, también había un tipo de partidos distintos”. Así ha tratado de esquivar Garnacho las preguntas de los periodistas ingleses sobre si algún día podría coger el testigo de Cristiano como superestrella del United. El extremo argentino, que tuvo la posibilidad de jugar como internacional con España pero eligió la Albiceleste, fue un quebradero de cabeza en la ida de la semifinal de Europa League en San Mamés.
“Sólo intento ayudar al equipo e intentar ganar partidos”, ha proseguido cuando le han insistido con CR7. Marcó en Brentford el domingo y tiene 24 goles, a uno de igualar la cifra de Ronaldo antes de cumplir 21 años. Dado que el internacional argentino no celebrará su cumpleaños hasta julio, hay muchas posibilidades de que pueda igualar o incluso superar al 7, que asistió al primer tanto de Alejandro en noviembre de 2022, contra la Real Sociedad.
Pero, por ahora, Garnacho, que ha descartado salir este verano aunque va a tener cantos de sirena, se concentra en el aquí y ahora, mientras el United se prepara para el partido de vuelta de la Europa League contra el Athletic en Old Trafford. Espera que tengan un alto grado de acierto. “Estamos entrenando muy duro, Hojlund, yo y todos los delanteros del equipo tratamos de no fallar oportunidades, intentaremos hacerlo mejor”, ha sentenciado.
El técnico Amorim ha trabajado esta mañana sin Evans, Eriksen y De Ligt. Mazraoui está disponible, después de haber descansado en la derrota ante Brentford el domingo, mientras que Casemiro, el capitán Bruno Fernandes y el delantero centro Hojlund también tuvieron un respiro en el Gtech Community Stadium, como suplentes no utilizados.
Heaven realizó una sesión en solitario, fuera del grupo, junto con Dalot, Lisandro Martínez, Collyer y Zirkzee. Aunque De Ligt está descartado para los próximos partidos, el defensa neerlandés aún podría regresar antes de que termine la temporada.
En la rueda de prensa previa al partido celebrada en el Jimmy Murphy Centre, Amorim aludió a De Ligt: “No puede jugar mañana ni el domingo contra el West Ham United en Old Trafford, pero luego lo iremos viendo día a día. El resto, Heaven no se recupera. Collyer no está disponible”. Se espera que Eriksen sí podría jugar, pese a haberse perdido el entrenamiento de hoy.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos