Fabio dice adiós a la temporada
El grancanario fue sancionado con cuatro partidos por agredir a un contrario en el tiempo de prolongación ante el Levante y ser expulsado.

Fabio González ha sido sancionado con cuatro partidos por su expulsión ante el Levante por lo que el centrocampista ya no volverá a jugar en la presente temporada. A David Rodríguez y Bodiger les ha caído una jornada de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas.
El grancanario vio la roja directa en el minuto 97 por “agarrar por el cuello a un adversario, lanzándolo al suelo con fuerza excesiva sin estar en juego el balón”. Además, el árbitro Díaz González añadió que después golpeó a un rival con el brazo “de forma temeraria”.
De esta manera, Fabio pone fin a su paso por el Tenerife, el menos en Segunda División. Llegó libre desde Las Palmas en el mercado invernal y disputó 13 partidos, solo cuatro de ellos como titular. Si bien acaba contrato en junio, hace unas semanas, el futbolista no descartó quedarse en el equipo en Primera RFEF.
La expulsión del medio es la décima del Tenerife en la presente temporada. Siete fueron en LaLiga y las dos restantes en Copa del Rey. La ‘lista roja ‘la integran José León, Sergio, Enric, Gayá, Luismi Cruz, Waldo Rubio, César y Salvi Carrasco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos