Anuar y el Real Valladolid separan sus caminos
El canterano ha defendido estos colores 17 años pero no aceptó la propuesta de renovación del club.


Anuar Thuami es sin duda uno de los futbolistas que más dentro llevan al Real Valladolid. Criado en la cantera desde los 13 años, a sus 30 dejará de vestir la blanquivioleta, casi la única camiseta que ha vestido en su carrera.
El club tenía la intención de seguir contando con sus servicios, pero la oferta que le hizo no acaba de convencer al jugador que ha decidido declinar la propuesta y buscar nuevos proyectos que le permitan continuar su carrera unos años más.
Anuar luce la capitanía del Valladolid, algo para lo que parecía predestinado desde que compartía residencia de jugadores con su amigo Toni Villa y esta temporada le ha tocado ejercer y asumir la nefasta temporada, dando la cara cuando el equipo no iba bien.
Su debut con el primer equipo llegó en 2014 en la Copa del Rey y desde entonces ha sido un fijo en las plantillas, con el pequeño paréntesis de su cesión al fútbol griego (Panathinaikos) y chipriota (Apoel de Nicosia).
Al ceutí le restan aún cuatro partidos con la camiseta de su vida, dos de ellos en Zorrilla en los que podrá despedirse de los que han sido sus aficionados todos estos años.
Esta campaña ha disputado 22 partidos, 18 de ellos titular en un total de 1.504 minutos logrando dos goles. Hay que recordar que se perdió el inicio de temporada por una operación de hernia inguinal que le hizo perderse la pretemporada.
. ¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos