

El técnico italiano no podrá tener un final feliz en esta segunda etapa en la entidad. Pero deja huella en un club en el que marcaron época más los futbolistas que los entrenadores.
Algo sucedió luego en el descanso que hizo cambiar el partido y lo subió de voltios.
La SER adelantó que el brasileño ya tiene pactadas las condiciones de su extensión de contrato. El Madrid apuesta por él, Mbappé y Bellingham como líderes.
El técnico del Madrid, el más laureado en los banquillos, tiene su mejor virtus en la capacidad para adaptarse a los jugadores que tiene en la plantilla.
Decía Ancelotti en la previa “cabeza, corazón y cojones”. Pero todos se olvidaron de la primera premisa inexplicablemente. O no tanto.
El francés lidera por derecho propio al Madrid, más ahora que Vinicius ha bajado su rendimiento con el conflicto de su renovación de fondo.
El Madrid ha rejuvenecido la plantilla sin dejar de ganar títulos, histórico. La dirección deportiva afronta la última línea, la defensa, con Asencio y Huijsen como nombres clave.
Ancelotti ya tiene lo que quería, llegar al parón de marzo vivo y muy bien posicionado en las tres competiciones que importan.
Página1